.....................................................................................El Blog de Los Psicólogos en Venezuela.....................................................................

sábado, 1 de noviembre de 2008

WISC-IV

Escala de Inteligencia de Wechsler para Niños – IV.

Inteligencia.- Diagnóstico clínico de la inteligencia.
Versión actualizada y renovada de las anteriores escalas de Wechsler para niños. Ofrece información sobre la capacidad intelectual general del niño (CI Total) y sobre su funcionamiento en las principales áreas específicas de la inteligencia (Comprensión Verbal, Razonamiento perceptivo, Memoria de trabajo y Velocidad de procesamiento).

Incluye Libro CLAVES, para la Evaluación con el WISC-IV, guía práctica para facilitar la aplicación e interpretación del WISC-IV.
Y 10 servicio informático del INFO WISC-IV, para la corrección e interpretación del WISC-IV, a través de Internet, calcula todas las escalas y elabora un completo informe interpretativo, se consume un uso por sujeto evaluado.

PRUEBA TIPO (C)

Autor: D. Wechsler
Aplicación: Individual.
Tiempo: Entre 60 y 110 minutos.
Edad: Niños de 6 años 0 meses a 16 años 11 meses.

4 comentarios:

M@i dijo...

donde puedo comprarlo?

El Blog de los Psicologos dijo...

Saludos, lo puede comprar en Venezuela en www.lapsicotienda.com

teléfono: 0241-871.01.92

Con disponibilidad inmediata...

Carlos dijo...

Aun disponible alguna de las escalas wechsler?

El Blog de los Psicologos dijo...

Saludos, tenemos en disponibilidad el WAIS-III y la Escala de Memoria de WECHSLER, para mayor información nos puede escribir a: ventas@lapsicotienda.com.ve o comunicarte al 0241-514.17.07